miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL DÍA A DÍA

Después de una larga y tonta ausencia, estoy de vuelta con todo menos el respeto hacia mi cuerpo… no sé exactamente cuándo fue el último día que estuve presente en el blog, lo que con exactitud retumba en mi cabeza son los 77 kg que cargo encima y, lo peor es que no hay más culpable que “YO”, ni siquiera puedo culpar a la comida porque soy yo quien tiene la capacidad de razonar.
 
He vivido algunos cambios en esta ausencia, tengo un mejor trabajo, dispongo de más tiempo para mis quehaceres personales y tengo más de 6 meses sin fumar, regale una de las 2 camas que tenía en mi cuarto, seré tía primeriza y uno de mis hermanos esta por casarse y, quizá sean más los cambios y momentos a citar, sin embargo, estos parecen ser los más relevantes.
 
Siempre me he pronunciado respetuosa de las decisiones que toman las personas que me rodean, aunque en su mayoría ellos no entiendan que es decisión propia el hacer de mi cuerpo un papalote.
Tengo 2 retos sumamente importantes por llevar acabo y ambos van de la mano; el primero es bajar como mínimo 17 kilos en un mes y el segundo es seguir sin fumar, precisamente en estos momentos que necesito de absoluta concentración para dejar de comer, presento ciertos cuadros de ansiedad y, de antemano sé que fumar es un mal que me proporcionaría consuelo en los momentos de angustia por el apetito y en insomnio del día a día.

Estoy consciente que sólo soy yo la causante de haber subido de peso y asumo el reto que me estoy imponiendo, por eso estoy aquí…  Esta es mi zona de confort, aquí nadie me juzga y yo escribo lo que se me da la gana.

Mañana empezare a dejar de comer, hare todo lo humanamente posible para sostener el día con menos de 300 calorías, además saldré a caminar mínimo 3km diarios, quisiera no despegarme estos próximos 30 días del blog para poder ir con el día a día…
Esta es la meta: BAJAR 17 KILOS EN 30 DÍAS… 17 DE NOVIEMBRE – 17 DE DICIEMBRE 2011.



16 NOV - 22:46 hrs


16 NOV - 22:46 hrs


P.D. SÓLO POR HOY NO VOY A COMER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario