Hoy comencé mi propio regimen y me se ha hecho bastante largo el día, ya pasa de la media noche y yo aún estoy despierta. No tengo sueño y quizá sea porque dormi por la tarde.
Por la mañana no comí, sólo me mantuve con puro líquido (coca light), al llegar a la casa para no pensar en la comida fuí directo a mi cuarto, prendí la televisión hasta quedarme dormida, sentía como gruñían mis tripas y me servi 3 rebanadas de jamón y unas cuantas galletas habaneras, hoy no salí a caminar porque había dispuesto hacer otras actividades, pero no hice nada de lo planeado, ya más tarde, de nuevo me servi unas rebanadas de jamón.
Estoy molesta y no sé por qué, supongo es por la falta de tanto alimento y, por lo visto empeorara con el paso de los días.
Lo bueno es que ya libre el primer día, no creo ir tan mal, pero mañana hare mi primera escala en la báscula para saber como voy y no perderme de vista.
Hoy vestía con la playera de la Selección de mi país, lo hice sólo por el hecho de que me permitió andar holgada, no me sentia presionada por la ropa.
P.D. SOLO POR HOY NO VOY A COMER.
| 17 NOV 2011 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario